lunes, 19 de noviembre de 2007

Publicita que algo queda

PSOE y PP andan enfrascados en una especie de competición en la que ambos luchan por ver quién dice la mayor burrada del otro. Para ello, los dos partidos han descubierto en el vídeo y en las campañas publicitarias valiosos instrumentos no para vender sus programas, sino para insultar al contrario. Famosas son las creadas por la factoría de José Blanco, secretario de organización del PSOE. Y también tremendas algunas de las ideadas por el PP. Creo que ésta de Nuevas Generaciones (los cachorros populares) se lleva la palma. A Manuel Chaves se le puede criticar por muchas cosas, pero de ahí a hacer un cartel en el que se culpabiliza al PSOE de bañar en sangre Andalucía va un trecho demasiado grande para admitirse. Que alguien ponga cordura.

2 comentarios:

Jesús Chacón dijo...

Quo vadis, politica?

Anónimo dijo...

De aquellos vientos, estos lodos.
Cuando un político no dispone de suficientes argumentos que ofrecer a los ciudadanos propuestas,planes,programas,ideas,proyectos,etc. etc., opta por ensombrecer u oscurecer al contrincante político destruyendo a base de calumnias y mentiras crispando a la sociedad hasta límites insospechados.
Los electores, seres especialmente inteligentes, colocan a cada uno de los políticos, en el lugar que se merecen.